Harry Potter será llevado a teatro de Londres en el 2016.


Hay una nueva sorpresa para, los fans de Harry Potter.  Entertainment Weekly ha confirmado que se realizará una  obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child (Harry Potter y el niño maldito), el mismo que llegará   al Palace Theatre de Londres durante el verano de 2016.

Según un comunicado oficial, la historia explora los primeros años de Harry Potter como huérfano y se adentrará en las vidas de Lily y James Potter antes de que fuesen asesinados por Voldemort. J.K. Rowling no será la encargada de escribir el guion de la obra, aunque colaborará en el proyecto. Harry Potter y el niño maldito estará escrita por Jack Thorne (Mi vida ahora) y dirigida por John Tiffany, quien ganó un Tony por la obra Once.

J.K. Rowling ha manifestado  que la obra de teatro no se tratará de una precuela, aunque no ha querido dar más detalles sobre el argumento, ha señalado que se trata de una historia nueva.
agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr