Harry Potter será llevado a teatro de Londres en el 2016.

Los fans de Harry Potter tienen una nueva sorpresa ya que Entertainment Weekly anunció que se realizará una obra de teatro en donde se buscará dar una nueva historia.


Hay una nueva sorpresa para, los fans de Harry Potter.  Entertainment Weekly ha confirmado que se realizará una  obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child (Harry Potter y el niño maldito), el mismo que llegará   al Palace Theatre de Londres durante el verano de 2016.

Según un comunicado oficial, la historia explora los primeros años de Harry Potter como huérfano y se adentrará en las vidas de Lily y James Potter antes de que fuesen asesinados por Voldemort. J.K. Rowling no será la encargada de escribir el guion de la obra, aunque colaborará en el proyecto. Harry Potter y el niño maldito estará escrita por Jack Thorne (Mi vida ahora) y dirigida por John Tiffany, quien ganó un Tony por la obra Once.

J.K. Rowling ha manifestado  que la obra de teatro no se tratará de una precuela, aunque no ha querido dar más detalles sobre el argumento, ha señalado que se trata de una historia nueva.