‘Los Simpsons’ matará a Bart en el especial de Halloween 2015.


El actor secundario Bob finalmente lo ha conseguido. Después de 25 años de intentar asesinar a Bart, Los Simpsons albergará un episodio donde conseguirá matar finalmente al famoso hijo de Homer y Marge.

Según informa EW, los productores de la serie han revelado la noticia durante su panel en el ATX Festival en Austin, Texas. Al Jean ha explicado tal decisión diciendo que siempre quiso ver al Coyote conseguir capturar al Correcaminos: “Odiaba la comedia que frustra, así que nosotros lo haremos. Bob finalmente matará a Bart, y entonces después no sabrá que hacer con su vida”.

El episodio elegido para ello ha sido el especial de Halloween de la 27 temporada que se estrenará durante este otoño 2015. Además, también se ha confirmado que en el mismo capítulo volverá a aparecer Spider-Cerdo, el fiel amigo y casi 'amor' de Homer Simpson.

tienda online ecuador agencia de traduccion en quito agencia de traduccion en ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador agencia de marketing digital en quito sanitarios fv ecuador ecolodge en napo ecolodge ecuador agence de traduction traducteur assermente hotel en alausi diseno de interiores en guayaquil muebles de oficina guayaquil ropa deportiva zapatillas deportivas camas ecuador colchones ecuador cirujano plastico en guayaquil levantamiento de mamas alquiler de carros guayaquil alquiler de autos guayaquil consultor seo ecuador