Marion Cotillard y Brad Pitt podrían formar parte de nuevo drama romántico.

La actriz Marion Cotillard , se quiere unir a Brad Pitt para realizar la película sobre el nuevo drama de la II Guerra Mundial, hasta el momento Pitt solo es un fichaje, aunque ya se esta conversando con él para ver si acepta la nueva propuesta.


Marion Cotillard continúa sumando nuevos proyectos a su agenda cinematográfica. Después de unirse a Michael Fassbender en la película sobre el videojuego Assassin’s Creed, la actriz se encuentra en negociaciones para formar parte del nuevo drama sobre la II Guerra Mundial. Paramount y New Regency preparan el proyecto que cuenta ya con el fichaje de Brad Pitt.

Mientras que  Robert Zemeckis (Naúfrago) se encargará de las labores de dirección de este drama romántico y producirá la película junto a Graham King y Steve Starkey, según THR.

De llegar a las negociaciones, Marion Cotillard se convertirá en una asesina que se enamora de su compañero (Pitt) en una misión en Casablanca para acabar con el embajador germano. Los protagonistas se casan, pero los problemas llegarán a sus vidas cuando el personaje de Pitt se entere de que su mujer es una agente doble que trabaja para el gobierno germano y debe matarla. 

Se prevee que la película comience su rodaje en 2016 en Casablanca, Londres y Canadá.