Nicolas Cage realizó una parodia del tráiler de Star Wars: El despertar de la fuerza.


Ya se encuentra en YouTube, la parodia del tráiler de Star Wars: El despertar de la fuerza, protagonizada por el actor Nicolas Cage. El sobrino de Francis Ford Coppola, sin embargo, no tiene ni siquiera un pequeño papel en la cinta de JJ Abrams, aunque en el vídeo aparece prestando su rostro a todos y cada uno de los personajes (incluído el Halcón Milenario).

Star Wars: El despertar de la fuerza llegará a los cines el próximo 18 de diciembre. El mismo mes de 2016 se estrenará el primer spin-off de la saga:Star Wars Anthology: Rogue One.

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr