Ad code

Nuevo libro de Grey y Trilogía de Cincuenta Sombras generan polémica.


Después del éxito que logro tener la película de Cincuenta Sombras de Grey en el cine y el anuncio del próximo estreno en el 2017 y 2018 sobre la trilogía que atrajo a miles de mujeres a nivel mundial, surge una polémica que gira en torno a la publicación del nuevo libro llamado Grey, El National Center on Sexual Explotation se ha puesto en pie después del anuncio de Grey, la novela que cuenta la primera parte de la historia de Christian y Anastasia desde el punto de vista del protagonista.

Dawn Hawkins, la vicepresidenta de la organización, ha declarado que “Grey será una racionalización irresponsable de la violencia doméstica”, ya que caracteriza a Christian como “el hombre que tortura y coacciona a su interés amoroso por placer sexual”. “La continuación de los libros mantiene la perspectiva de la violencia doméstica y manda el falso mensaje de que las víctimas pueden ‘solucionar’ la violencia controlando a sus parejas siendo sumisas”.


El NCSE ya atacó a la franquicia cuando el estreno de la película protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson llegó a las salas de cine. Por eso, la vicepresidenta ha vuelto a recordar la campaña 50 Dollars not 50 Shades (50 Dólares, no 50 Sombras), que consistía en utilizar el dinero de la entrada y las palomitas para apoyar a las organizaciones que ayudan a las víctimas de la violencia doméstica.

Comments