Revista publica imagen del Batmóvil de Batman.


La revista License puso en su portada la imagen del Batmóvil que conducirá el Caballero Oscuro interpretado por Ben Affleck.

Después de contarte qué arma podría utilizar Bruce Wayne (Ben Affleck) contra El Hombre de Acero (Henry Cavill), la nueva imagen del Batmóvil da pesa a una nueva teoría que da por hecho que Superman hará pedazos el coché de Batman con un solo golpe. Si te fijas bien, la carrocería del vehículo del personaje de DC Comics está bastante maltratada. 

Dirigida por Zack Snyder (El Hombre de Acero), El amanecer de la justicia está ambientada en un mundo en el que la opinión pública está preocupada por el efecto de Superman (Cavill) en la Tierra.

tienda online ecuador agencia de traduccion en quito agencia de traduccion en ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador agencia de marketing digital en quito sanitarios fv ecuador ecolodge en napo ecolodge ecuador agence de traduction traducteur assermente hotel en alausi diseno de interiores en guayaquil muebles de oficina guayaquil ropa deportiva zapatillas deportivas camas ecuador colchones ecuador cirujano plastico en guayaquil levantamiento de mamas alquiler de carros guayaquil alquiler de autos guayaquil consultor seo ecuador