Sony y Marvel deberán de elegir pronto al nuevo Spider-Man.


Las compañías de Sony y Marvel deben de tomar una gran y pronta decisión al elegir bien quien será el próximo actor que interpretará el el papel de El Hombre Araña en la aparición que hará el mismo en Capitán América: Civil War, película que se encuentra en pleno rodaje. 

Además del actor principal, la nueva película de Spider-Man también necesita un director. Según Deadline, Marvel y Sony ya tienen a una serie de favoritos para las labores de realización. Jonathan Levine (Memorias de un zombie adolescente) y Ted Melfi (St Vincent) están en el punto de mira de ambas compañías. El director seleccionado se encargará de llevar a cabo tres películas del superhéroe que explorarán la vida de Peter Parker en sus años de instituto. 

Entre los posibles directores se encuentran nombres como: John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, directores y escritores de Vacation y Jon Watts, director que hizo su debut en Sundance con Cop Car,película protagonizada por Kevin Bacon. 

Les  recordamos que Spider-Man tendrá una película en solitario la misma que se estrenará el 28 de julio de 2017, pero podremos verle antes en Capitán América: Civil War que se estrena 6 de mayo de 2016.
tienda online ecuador agencia de traduccion en quito agencia de traduccion en ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador agencia de marketing digital en quito sanitarios fv ecuador ecolodge en napo ecolodge ecuador agence de traduction traducteur assermente hotel en alausi diseno de interiores en guayaquil muebles de oficina guayaquil ropa deportiva zapatillas deportivas camas ecuador colchones ecuador cirujano plastico en guayaquil levantamiento de mamas alquiler de carros guayaquil alquiler de autos guayaquil consultor seo ecuador