Tráiler del documental de He Named me Malala ya fue publicado.

El tráiler oficial del documental "Él Me Llamaba Malala" ya esta publicado en Youtube, en dicho tráiler se puede ver un recorrido de la historia de Malala que la convirtió en la primera activista joven en tener un premio Nobel de la Paz.


"Hay un momento en el que tienes que decidir: callarte, o levantarte". Con esta frase comienza el tráiler de  He Named Me Malala (Él me llamaba  Malala), el documental sobre la activista paquistaní que, con  tan sólo 17 años, provoco reacciones a nivel mundial debido a su discurso que dio en una convención de las Naciones Unidas,   cuando hizo una llamada en contra de la opresión femenina en su país, iniciado después de sobrevivir a un ataque talibán con armas de fuego.

Él me llamaba Malala,   es un trabajo sobre la superación, la revolución y la bondad a pesar de las circunstancias de una de las cien personas más influyentes del mundo según la revista Times, en este documental el director Davis Guggenheim, ha seguido los pasos de Malala para poder llevar a las pantallas mundiales la iniciativa de la joven.

El documental de la ganadora más joven del premio Nobel de la Paz se estrenará  en Estados Unidos el 2 de octubre.