Versión antigua de Terminator se enfrenta a la versión actual.

Un nuevo clip publicado por Paramount Pictures demuestra el enfrentamiento de la versión antigua de Terminator contra la versión actual de Arnold Schwarzenegger.


Cada día se acerca más el estreno de Terminator: Génesis. Paramount Pictures ha publicado un nuevo clip, titulado "I've Been Waiting For You", en el que podemos ver a una jovencísima versión del T-800 creada por CGI enfrentándose al Terminator actual de Arnold Schwarzenegger. 

Arnold Schwarzenegger y Emilia Clarke se encuentran en plena promoción del filme, tal y como demostró la actriz de Juego de Tronos con su versión del mítico "I'll be back". 

La cinta, que repite el argumento de la primera entrega, muestra a John Connor como líder de la resistencia en el año 2029 y la guerra contra las máquinas continúa sin descanso. Al enterarse de que un Terminator ha sido envíado al pasado para matar a su madre, Sarah Connor, no duda en recurrir a su fiel soldado para protegerla. Los cineastas podrán disfrutar de las nuevas aventuras de Sarah Connor y Terminator a partir del próximo 10 de julio.