Vin Diesel dedica palabras a Paul Walker en inauguración.


Esta semana, Universal ha vivido una inauguración muy esperada, la de Supercharged, la nueva atracción de sus estudios de Hollywood. 

Este nuevo circuito está inspirado en la saga Fast & Furious, que cuenta con pantallas de 360 grados y gafas 3D, ha contado en la inauguración con la presencia de algunos los protagonistas de la película, Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson y Jason Statham. 

Durante ese momento Diesel aprovecho para decir una palabras: "Estoy muy emocionado de poder estar aquí, se siente una subida de adrenalina increíble. Esto va por ti Pablo". Pablo es el nombre por el que el actor llamaba a su amigo y compañero de carreras, Paul Walker, al que siempre recordará en todo lo relacionado con Fast & Furious.

tienda online ecuador agencia de traduccion en quito agencia de traduccion en ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador agencia de marketing digital en quito sanitarios fv ecuador ecolodge en napo ecolodge ecuador agence de traduction traducteur assermente hotel en alausi diseno de interiores en guayaquil muebles de oficina guayaquil ropa deportiva zapatillas deportivas camas ecuador colchones ecuador cirujano plastico en guayaquil levantamiento de mamas alquiler de carros guayaquil alquiler de autos guayaquil consultor seo ecuador