Chris Columbus quiere volver a dirigir otra película de Harry Potter.


El hombre que se colocó detrás de las cámaras para dirigir las dos primeras películas de la franquicia de Harry Potter (La piedra filosofal y La cámara secreta) y producir la tercera (El prisionero de Azkaban) piensa que hay mucho más qué contar sobre Harry, Hermione y Ron y le gustaría ser el encargado de llevarlo al cine. 

Hablamos de Chris Columbus, quien se encuentra en plena promoción de su próxima película Pixels. El director ha reconocido a EW que quiso realizar toda la saga, pero tenía miedo de alejarse demasiado de su familia.

El director quiere recuperar a los personajes Harry, Ron y Hermione y cree que hay una oportunidad para hacerlo. “Me encantaría volver y hacer otra más”, cuenta Columbus. 


tienda online ecuador agencia de traduccion en quito agencia de traduccion en ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador agencia de marketing digital en quito sanitarios fv ecuador ecolodge en napo ecolodge ecuador agence de traduction traducteur assermente hotel en alausi diseno de interiores en guayaquil muebles de oficina guayaquil ropa deportiva zapatillas deportivas camas ecuador colchones ecuador cirujano plastico en guayaquil levantamiento de mamas alquiler de carros guayaquil alquiler de autos guayaquil consultor seo ecuador