Cine español desciende en los primeros seis meses del 2015.


El cine español cae en la recaudación en taquilla durante los primeros seis meses de 2015, ya que se mantiene con respecto al mismo período del año pasado. Según datos de Rentrak recogidos por El Confidencial, en este semestre se han cosechado 250,9 millones de euros, apenas un millón menos que en 2014 (252).

La mala noticia es que el cine español sólo ha sumado 26 millones de euros, una cuota de tan sólo el 10,3% frente al 20% de hace un año. No ha habidoOcho Apellidos Vascos, cierto, pero Atresmedia Cine se ha anotado dos triunfos con Perdiendo el norte (más de 10 millones de euros) y Ahora o nunca que, con Dani Rovira y María Valverde protagonistas, roza ya los 4 millones desde su estreno el 19 de junio.
tienda online ecuador agencia de traduccion en quito agencia de traduccion en ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador agencia de marketing digital en quito sanitarios fv ecuador ecolodge en napo ecolodge ecuador agence de traduction traducteur assermente hotel en alausi diseno de interiores en guayaquil muebles de oficina guayaquil ropa deportiva zapatillas deportivas camas ecuador colchones ecuador cirujano plastico en guayaquil levantamiento de mamas alquiler de carros guayaquil alquiler de autos guayaquil consultor seo ecuador