Cómico pide que Washington DC cambie el nombre por Washington Marvel.


La batalla entre DC y Marvel da un paso más allá. El cómico estadounidenseChris Gethard acudió a la Comic-Con 2015 con una misión muy importante: recoger firmas para que Washington DC se cambie el nombre por Washington Marvel. 


La petición no sólo incluye el cambio de nombre. El cómico también dedicó un espacio para que los asistentes a la convención de San Diego escogiesen el que, según ellos, es el peor personaje de DC. Muchos escogieron a Harley Quinn y, lo que es más sorprendente, Batman.
tienda online ecuador agencia de traduccion en quito agencia de traduccion en ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador agencia de marketing digital en quito sanitarios fv ecuador ecolodge en napo ecolodge ecuador agence de traduction traducteur assermente hotel en alausi diseno de interiores en guayaquil muebles de oficina guayaquil ropa deportiva zapatillas deportivas camas ecuador colchones ecuador cirujano plastico en guayaquil levantamiento de mamas alquiler de carros guayaquil alquiler de autos guayaquil consultor seo ecuador