Disney hará una precuela de acción real de Aladdin.

Disney sigue creando películas de acciones reales y esta vez le tocará el turno a Aladdin la misma que contará las aventuras del genio antes de conocer al protagonista de la historia.


Disney sigue exprimiendo el éxito de los 'reboots' en acción real de sus clásicos de animación. Tras el buen resultado en taquilla de Alicia en el País de las Maravillas (1.025 millones de dólares), Maléfica (758 millones) yCenicienta (539 millones), la Casa de Mikey Mouse tiene en el horizonte El libro de la selva (15 de abril de 2016), Alice Through the Looking Glass (27 de mayo de 2016), La Bella y la Bestia (17 de marzo de 2017) y adaptaciones de Dumbo, Cruella de Vil, Pinocho, Mulán y el Príncipe Encantador, entre otras, además de la secuela de Maléfica. Pero ahí no queda la cosa. Ahora, como informa THR, el estudio prepara una precuela de Aladdin, Genie, que contará las aventuras del Genio antes de conocer al protagonista de la historia.

El fallecido Robin Williams le puso la voz al icónico personaje en el clásico de animación de Disney de 1992 y, además, Aladdin es una de las películas más queridas de 'La Factory' junto a El rey león o La sirenita.