Ad code

Ian McKellen dijo que Superman es un chiste.


Ian McKellen ha interpretado en el cine a dos personajes que se han convertido en icónicos: Gandalf y Magneto. Con su papel en la franquicia X-Men, el actor es, desde hace 15 años, uno de los múltiples superhéroes del cine. Sin embargo, McKellen ve ciertas diferencias entre X-Men y otros personajes de cómics como Superman.

“X-Men es sobre algo”, empieza McKellen. “Superman no trata realmente sobre nada. Es un chiste. El tipo se cambia los calzoncillos y se convierte en Superman. Pero X-Men es sobre los problemas de ser un mutante. Y todos nosotros nos hemos sentido mutantes en alguna ocasión”, concluye. 

La próxima película en la que podremos disfrutar de Ian McKellen es Mr. Holmes. En Ella, el actor se mete en la piel del famoso detective a los 93 años y ya retirado en un pueblo inglés llamado Sussex. La historia se sitúa en 1947 y Sherlock Holmes busca resolver un caso que le atormenta desde hace 50 años. Aunque ya no cuenta con la ayuda de su fiel compañero Watson, enseñará al hijo de su ama de llaves a ser un gran detective. 

Comments