La cuarta película de Albin y las ardillas ya presentó su tráiler.


20th Century Fox acaba de lanzar el primer avance de la cuarta película de Alvin y las ardillas titulada Alvin and the Chipmunks: The Road Chip.

Después de una serie de malentendidos;en esta entrega vemos que  Alvin, Simon y Theodore creen que Dave (Jason Lee) va a proponerle matrimonio a su nueva novia en Nueva York y deciden impedirlo. Tendrán sólo tres días para llegar hasta él y evitar que ocurra.

Con guión de Randi Mayem Singer (Sra. Doubtfire) y dirigida por Walt Becker, Alvin y las ardillas 4 está protagonizada por Jason Lee (Mallrats) en el papel de Dave Seville y contará, de nuevo, con las voces de Justin Long, Matthew Gray Gubler y Jesse McCartney como las divertidas ardillas.

 La película se estrenará  en Estados Unidos el 23 de diciembre.

tienda online ecuador agencia de traduccion en quito agencia de traduccion en ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador agencia de marketing digital en quito sanitarios fv ecuador ecolodge en napo ecolodge ecuador agence de traduction traducteur assermente hotel en alausi diseno de interiores en guayaquil muebles de oficina guayaquil ropa deportiva zapatillas deportivas camas ecuador colchones ecuador cirujano plastico en guayaquil levantamiento de mamas alquiler de carros guayaquil alquiler de autos guayaquil consultor seo ecuador