Marvel anuncia cambios en el traje de Spider-Man.

El director creativo de Marvel indicó que se realizarán cambios en el traje que usará Spider-Man en Capitán América 3 y en su propia película.


El director creativo de Marvel Entertainment confirmó la estrecha colaboración con Sony Pictures para el desarrollo conjunto del nuevo Spiderman del cine. En especial el traje con el que debutará en 'Capitán América 3 Civil War'. Una película que está actualmente en un avanzado proceso de rodaje ya que su estreno mundial será en mayo de 2016.

Uno de los aspectos más llamativos es que para la nueva película de Capitán América se mostraría un traje diferente que dentro de la saga monográfica de las andanzas de Peter Parker.  Es decir, veremos  un primer esbozo con evidentes cambios para el arranque de la nueva saga.

Las diferencias del traje de Spiderman dentro de 'Capitán América 3' y el resto de películas no terminarían únicamente en su "aspecto básico", ya que desde hace algún tiempo se habla sobre la posibilidad de la presencia de Iron Spider, es decir, una armadura especial desarrollada para Peter Parker gracias a la tecnología de Industrias Stark.