Rumor indica que Rachell McAdams será personaje principal de Doctor Extraño.

Marvel ha generado controversia al informar que Tilda Swinton interpretará a El Anciano en película Doctor Extraño, además rumores indican que Rachell McAdams será el personaje principal de la película.


Doctor Extraño, una de las películas que formará parte de la Fase 3 de Marvel, ha dado de qué hablar con su último fichaje. Es el caso de Tilda Swinton, actriz que interpretarará a El Anciano, un personaje que en los cómics es del género masculino pero que Marvel ha decido convertir en una mujer. Poco más se sabe sobre la película que será protagonizada por Benedict Cumberbatch, pero según El Mayimbe de Heroic Hollywood, Marvel ya tiene una favorita para el personaje principal femenino: Rachell McAdams.

La actriz,  es conocida por sus papeles en El diario de Noa o Sherlock Holmes. No se han dado detalles sobre qué personaje en concreto podría interpretar, pero una de las mayores posibilidades es Clea, el interés amoroso de Doctor Extraño. Clea es también la valiente hija de Umar y la sobrina de Dormammu y ha luchado con El Hechicero Supremo de Marvel en muchas de sus batallas.

Doctor Extraño, protagonizada por Benedict Cumberbatch, se estrena el 4 de noviembre de 2016.