Se filtra vídeo de la película Deadpool.

En Internet se ha filtrado un vídeo de los avances de la película Deadpool, aunque está en baja calidad podemos ver un adelanto hasta que se publique el tráiler oficial dentro de tres semanas.


Los primeros avances  de   Deadpool se han  filtrado en Internet en un vídeo de baja resolución donde se  muestran partes de la película, recordemos que el primer tráiler lo podremos ver  dentro de tres semanas.
Deadpool esta basada  en el antihéroe de los cómics de Marvel,  cuenta la historia del operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario Wade Wilson, quien después de ser sujeto de un experimento adquiere una serie de poderes con los que adopta el alter ego de Masacre. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor muy negro, el antihéroe busca atrapar al hombre que le ha destrozado la vida. 

La película cuenta en su reparto con Ryan Reynolds (Deadpool) Morena Baccarin (Copycat), Gina Carano (Angel Dust) y T.J. Miller (Weasel). La cinta dirigida por Tim Miller llegará a las salas de cine el 12 de febrero de 2016.