Thor: Ragnarok empezará su rodaje en el 2016.


Thor: Ragnarok no se estrena como parte de la Fase 3 de Marvel hasta el 3 de noviembre de 2017, aunque los detalles  sobre el reparto y el equipo son bastante escasos,  Kevin Feige ha prometido recientemente que muy pronto se despejarán algunas incógnitas. 

Al final de Vengadores: La era de Ultrón, el villano Thanos (Josh Brolin) decide tomar las riendas y buscar él mismo el resto de las Gemas del Infinito. Así que podría ser el Titán quien provocara la guerra, el caos y el Apocalipsis en el seno de Asgard; él o el gigante de fuego Surtur, dado que en otras películas siempre se ha servido de otros para cumplir sus maléficos planes. También podríamos ver unas cuantas muertes y la aparición de nuevos personajes como Enchantress y su relación con Loki.

Aunque los rumores señalaban a Kenneth Branagh (Cenicienta) como director de Ragnarok, Kevin Feige ha admitido que el realizador de Thor no volverá a ponerse tras las cámaras. Según Feige, los rumores "no eran ciertos" y, además, ha añadido que desconoce de dónde han salido.

Thor 3 comenzará a rodarse al mismo tiempo que el 'reboot' de Spider-Man en junio de 2016.
agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr pañales formulas infantiles en ecuador pallets plásticos ecuador