Hoy Netflix debutó el arte principal del personaje Kilgrave de su muy anticipada serie original Marvel's Jessica Jones.

El actor David Tennant (Doctor Who, Broadchurch, Harry Potter y el cáliz de fuego) interpreta el papel de Kilgrave, un hombre con el poder de controlar a quien sea a su capricho y que tiene una afición por usar ropa morada. 

Para ver las versiones del póster en movimiento o estático, visita las cuentas de Facebook y Twitter del programa. La serie será estrenada el 20 de noviembre de 2015 a las 12:01 am PT en todos los territorios donde Netflix esté disponible. 



La culpa es suya.#KilgraveMeObligó
Posted by Marvel - Jessica Jones on jueves, 29 de octubre de 2015


La serie original de Netflix Marvel’s Jessica Jones es la segunda de cuatro series live-action que se estrena en exclusiva en Netflix (además de Marvel’s Daredevil, que se lanzó el 10 de abril, Marvel’s Luke Cage y Marvel’s Iron Fist, todas ellas para reunirlos como protagonistas de Marvel’s The Defenders). Ésta es una mirada arriesgada y llena de suspenso a la vida deJessica Jones, uno de los personajes más populares de Marvel en la última década, mientras enfrenta tanto a sus demonios internos como externos. El drama estrenará trece (13) episodios de una hora.