Nominados a los premios Óscar se pronuncian

Emoción, gratitud e ilusión: los protagonistas de la próxima edición de los Óscar, que se entregarán el 28 de febrero, declararon este jueves su reacción a las nominaciones de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas estadounidense.

A continuación, algunos de los mejores comentarios:

Alejandro González Iñárritu, nominado a la Mejor dirección por "El renacido":

"Nosotros dimos todo en esta película y la apreciación de la Academia es muy importante para mí y nuestros colegas, quienes lo hicieron posible. "¡Champagne y mezcal esta noche para celebrar!"

Leonardo DiCaprio, nominado a Mejor actor por "El renacido":

"Hacer 'El renacido' ha sido una de las experiencias más gratificantes de mi vida. Nada de esto hubiese sido posible sin el talento, la visión y la determinación de Alejandro" González Iñárritu. (A la revista Entertainment Weekly).

Pete Docter, nominado a Mejor película de animación por "Inside Out":

"Empiezas y tienes frente a ti una lucha gigante porque la mente humana es la cosa más complicada del universo. Poner eso en un proyecto de 80 minutos fue un poco complicado". (Variety).
agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr pañales formulas infantiles en ecuador pallets plásticos ecuador