The Boy

The Boy anteriormente conocida como The Inhabitant, es una próxima película estadounidense de terror - suspenso dirigida por William Brent Bell y escrita por Stacey Menear.


The Boy anteriormente conocida como The Inhabitant, es una próxima película estadounidense de terror - suspenso dirigida por William Brent Bell y escrita por Stacey Menear. La película está protagonizada por Lauren Cohan. El rodaje comenzó el 10 de marzo de 2015, en Victoria, Columbia Británica. La película está programada para ser estrenada por STX Entertainment el 22 de enero de 2016. 

Sinopsis 

Una joven mujer estadounidense, Greta, acepta un trabajo como niñera en una aldea remota de Inglaterra. Cuando ella llega descubre que el niño de 8 años de edad, por el que fue contratada para cuidar, es en realidad un muñeco de porcelana de tamaño natural que los padres tratan como un niño de verdad, como una manera de hacer frente a la muerte de su hijo. Después de violar una lista de reglas estrictas, eventos perturbadores conducen a que Greta se sienta cada vez más convencida de que el muñeco en realidad podría estar vivo.