'Cincuenta sombras más oscuras': Eric Johnson interpretará a Jack Hyde en la nueva película

Los fanáticos de Cincuenta sombras de Grey ya pueden estar tranquilos ya que Variety acaba de informar quién será el encargado de interpretar al malvado Jack Hyde en la secuela, Cincuenta sombras de Grey 2: Cincuenta sombras más oscuras.


Los fanáticos de Cincuenta sombras de Grey ya pueden estar tranquilos ya que Variety acaba de informar quién será el encargado de interpretar al malvado Jack Hyde en la secuela, Cincuenta sombras de Grey 2: Cincuenta sombras más oscuras. El escogido para dar vida a este peculiar personaje es Eric Johnson, actor conocido por la serie The Knick. 

El papel de Johnson será el del nuevo jefe de Anastasia, un hombre que enseguida se ganará el desprecio de Christian debido al gran interés que siente por Anastasia. Señalar que Johnson aparecerá en las dos próximas cintas, tanto en Cincuenta sombras más oscuras como en Cincuenta sombras liberadas. 

La incorporación de Johnson a esta saga, se suma a las de Kim Bassinger y Bella Heathcote que ya han fichado como Elena Lincoln y Leila Williams, dos viejas amigas de Christian. Para hacer la espera más llevadera hasta el 10 de febrero de 2017, aquí tienes el tráiler de la primera entrega de esta trilogía superventas, Cincuenta sombras de Grey.