Ad code

Death House, el ensamble de terror al estilo expendables


¿Recuerdan aquella idea de Bruce Campbell de realizar una película con los actores más representativos de las películas de terror de los años 80 y 90? La buena noticia es que sí se va a hacer. ¿La mala? Que parece que alguien le robó la idea, pues él no está presente en el proyecto. 

Según informes de IMDb, el director B. Harrison Smith (Zombie Killers: Elephant Graveyard) estará a cargo de Death House, escrita por Gunnar Hansen (quien fuera Leatherface en Texas Chainsaw Massacre). Estamos hablando de su última aportación al género, pues Hansen falleció en noviembre de 2015. 

La película trataría sobre una especie de Area 51 del mal, conocida como Death House. Se trata de una instalación subterránea construída por el gobierno, en la que están contenidos los peores horrores de la humanidad en 9 niveles diferentes. Dos agentes con un pasado oscuro se adentran en la Casa de la Muerte para observar a sus habitantes y los experimentos médicos y mentales que allí se realizan… experimentos horrorosos que iniciaron por doctores nazis en la Segunda Guerra Mundial. Obviamente los experimentos implican capturar inocentes para que los monstruos realicen sus asesinatos, acarreando consecuencias muy siniestras.

Sinceramente, la trama nos recuerda ligeramente La cabaña del terror, con unas dósis de la terrible adaptación del videojuego House of the Deadpor Uwe Bol. Pero es el elenco el que quizás despierte sus retro-recuerdos de terror: Robert Englund (A Nightmare on Elm Street), Kane Hodder (Friday the 13th), Doug Bradley (Hellraiser), Bill Moseley (House of 1000 Corpses), Michael Berryman (The Hills Have Eyes), Dee Wallace (The Howling), Danny Trejo (Machete), Barbara Crampton (Re-Animator), Ken Foree (Dawn of the Dead), Don Shanks (Silent Night Deadly Night) y Camille Keaton (I Spit on Your Grave).

¿Qué opinan? Se espera el estreno de Death House para 2017,

Comments