Falleció actor mexicano Alberto Rojas 'El Caballo'


Medios mexicanos anunciaron sobre la muerte del actor Alberto Rojas El caballo, apreciado como uno de los grandes comediantes del cine y el teatro mexicano.

Falleció este domingo a la edad de 73 años, víctima de cáncer de vejiga. El deceso ocurrió a las 15:00 horas de este domingo. Se encontraba acompañado por dos de sus hijos y su esposa.

Sus hijas informaron que el actor estaba batallando contra el cáncer y finalmente esa enfermedad le ganó.

Había estado empeñado en luchar contra el mal e hizo todo lo que le propusieron para curarse, incluso tratamientos alternativos, pero finalmente el cáncer se lo llevó, informó su familia. (I)

tienda online ecuador agencia de traduccion en quito agencia de traduccion en ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador agencia de marketing digital en quito sanitarios fv ecuador ecolodge en napo ecolodge ecuador agence de traduction traducteur assermente hotel en alausi diseno de interiores en guayaquil muebles de oficina guayaquil ropa deportiva zapatillas deportivas camas ecuador colchones ecuador cirujano plastico en guayaquil levantamiento de mamas alquiler de carros guayaquil alquiler de autos guayaquil consultor seo ecuador