'Los vigilantes de la playa': Priyanka Chopra ('Quantico') será la villana de la película


Confirmado Priyanka Chopra, la actriz que sigue el papel a la aprendiz de FBI Alex Parrish en la serie de ABC Quantico, será la requerida de dar vida a la villana Victoria Leeds en la película de Los vigilantes de la playa. Hace tiempo se presentó que la intérprete se encontraba en conversaciones para unirse a la adaptación cinematográfica de la icónica serie de los años 90.

“Ella es una de las estrellas más grandes del mundo. Terriblemente talentosa, implacablemente ardiente y extremadamente peligrosa. Perfecta para Los vigilantes de la playa. Bienvenida Priyanka Chopra a nuestra increíble familia”, se puede leer en la publicación. 

El 'reboot' de Los vigilantes de la playa sigue a un serio y estricto socorrista (Johnson) que es obligado a formar equipo con un joven de mente calenturienta, interpretado por Zac Efron, al que le gusta saltarse las normas.Juntos deberán salvar la playa de su destrucción a manos de un magnate del pretóleo. Los vigilantes de la playa será dirigida por Seth Gordon y tiene previsto su estreno para 2017. Por el momento, además de Johnson y Efron, también se encuentra en el reparto Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera y Hannibal Buress.

tienda online ecuador agencia de traduccion en quito agencia de traduccion en ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador agencia de marketing digital en quito sanitarios fv ecuador ecolodge en napo ecolodge ecuador agence de traduction traducteur assermente hotel en alausi diseno de interiores en guayaquil muebles de oficina guayaquil ropa deportiva zapatillas deportivas camas ecuador colchones ecuador cirujano plastico en guayaquil levantamiento de mamas alquiler de carros guayaquil alquiler de autos guayaquil consultor seo ecuador