Cómo se ven Harry Potter, Ron y Hermione 19 años después de la muerte de Voldermort


Así, como en la continua foto, se ven Harry Potter, su esposa Ginny y el hijo de ambos, Albus, 19 años luego de que el famoso mago se enfrentara por última vez a Voldemort y lo matara en "Las Reliquias de la Muerte". 

Es la primera imagen del trío que protagonizará la obra de teatro "Harry Potter y el Niño Maldito", que se estrena en Londres el 7 de junio y es el primer libro de la saga de JK Rowling que llega a las tablas. 

"Harry Potter y el niño maldito" se publicará como octavo libro de la saga. 

Muestra a Harry como un hombre adulto, padre de tres hijos en edad escolar, que trabaja -tal vez en exceso- en el Ministerio de Magia. 

"Creo que a mucha gente le encantaría tener a esta Ginny como madre. Es dulce y cool, tal como la imaginé", dijo la escritora JK Rowling en su página pottermore.com. 

Y añadió que "para no entrar al territorio de los 'spoilers', sólo diré que no podíamos haber elegido mejor", refiriéndose a Sam Clemmett, quien interpretará el papel de Albus, el hijo de los Potter.

En la siguiente obra también aparecen Ron y Hermione como pareja.

tienda online ecuador agencia de traduccion en quito agencia de traduccion en ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador agencia de marketing digital en quito sanitarios fv ecuador ecolodge en napo ecolodge ecuador agence de traduction traducteur assermente hotel en alausi diseno de interiores en guayaquil muebles de oficina guayaquil ropa deportiva zapatillas deportivas camas ecuador colchones ecuador cirujano plastico en guayaquil levantamiento de mamas alquiler de carros guayaquil alquiler de autos guayaquil consultor seo ecuador