Mira la escena eliminada de ‘Zootopia’ que te iba hacer llorar toda la película


La película animada Zootopia ha cautivado a millones en el mundo. Si al menos has visto el tráiler, habrás notado que es un historia entretenida de animalistos parlanchines. Sin embargo, una escena eliminada prueba que el guión original escondía algo oscuro.

La escena corresponde cuando Judy y Nick se cuelan accidentalmente en una fiesta de domesticación. En ella se muestra una especie de ritual para que los animales depredadores sean aceptados en Zootopia, el cual consiste en la entrega de un collar de descargas eléctricas para evitar comportamientos agresivos.


La escena es bastante dura y una más que pudo sumarse a la reflexión sobre las falsas utopías que se hace en la cinta. Los directores tomaron la idea de eliminarlo por su carga emocional.


tienda online ecuador agencia de traduccion en quito agencia de traduccion en ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador agencia de marketing digital en quito sanitarios fv ecuador ecolodge en napo ecolodge ecuador agence de traduction traducteur assermente hotel en alausi diseno de interiores en guayaquil muebles de oficina guayaquil ropa deportiva zapatillas deportivas camas ecuador colchones ecuador cirujano plastico en guayaquil levantamiento de mamas alquiler de carros guayaquil alquiler de autos guayaquil consultor seo ecuador