Prohíben 'Los Cazafantasmas' en China


La película ‘Ghostbusters’ ha sido prohibida en China debido a que va en contra de ley que evita la difusión de contenido que promueve cultos y creencias supersticiosas.

Esta cinta se suma a otras películas que también fueron prohibidas en el país asiático, como ‘Crimson Peak’ de Guillermo del Toro y ‘Piratas del Caribe: el cofre de la muerte’. Dichas películas no pudieron estrenarse en las salas de cine de China debido a que su tema central estaba relacionado a lo paranormal, infringiendo la ley anteriormente mencionada.

Sony Pictures Entertainment, distribuidora de la película de ‘Los Cazafantasmas’ a nivel mundial, cambiará el título de la película, a fin de poder ser estrenada. De acuerdo con la empresa, el ingreso de la película a China lograría una recaudación superior a los 40 millones de dólares.
tienda online ecuador agencia de traduccion en quito agencia de traduccion en ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador agencia de marketing digital en quito sanitarios fv ecuador ecolodge en napo ecolodge ecuador agence de traduction traducteur assermente hotel en alausi diseno de interiores en guayaquil muebles de oficina guayaquil ropa deportiva zapatillas deportivas camas ecuador colchones ecuador cirujano plastico en guayaquil levantamiento de mamas alquiler de carros guayaquil alquiler de autos guayaquil consultor seo ecuador