The Get Down es la nueva serie de Netflix

La producción está ambientada en los años 70 en Nueva York y abordará desde una perspectiva dramática y musical, los inicios del hip hop y los ultimos días de la música disco

The Get Down es la nueva producción de Baz Luhrmann que se estrenará mañana en Netflix. El drama contará la historia de unos jóvenes que persiguen sus sueños de triunfar en la escena musical, aunque de 12 capitulos grabados, para este año solo tienen programados la emisión de 6 de ellos. 

La serie será protagonizado por Shameik Moore, Justice Smith, Herizen Guardiola, Yahya Abdul-Mateen I, Jaden Smith, Skylan Brooks, Tremaine Brown Jr, Mamoudou Athie, Jimmy Smits y Giancarlo Esposito.


La producción está conformada por un equipo multidisplinario de colaboradores: la ganadora de cuatro premios de la Academia Catherine Martin, el legendario MC y productor ejecutivo Nas, el productor asociado Grandmaster Flash, el dramaturgo ganador del Premio Pulitzer Stephen Adly Guirgis, asíc como el historiador del hip-hop y productor de supervisión Nelson George.