Instantánea, primera película infantil llega a las salas de cine de Guayaquil y Playas Villamil

Instantánea es una sencilla historia que narra las vacaciones en la playa de Antonia, una pequeña aficionada a la fotografía


El pasado 12 de octubre en el teatro Sánchez Aguilar se realizó la presentación oficial de la primera película infantil, Instantánea. El evento convocó a los actores, directores y productores del filme; así como también actores de televisión y teatro, medios de comunicación y familiares, quienes demostraron su apoyo a este género cinematográfico. 

Instantánea es una sencilla historia que narra las vacaciones en la playa de Antonia, una pequeña aficionada a la fotografía, a quien le gusta estar con su cámara capturando recuerdos y está por pasar unas vacaciones con sus abuelos, las cuales estaban destinas a ser un desastre por no tener una buena relación, pero las cosas empiezan a cambiar cuando su abuelo le regala su vieja cámara polaroid, en un intento de acercarse más a su nieta.


Durante sus vacaciones Antonia conoce a Isabela lo que marca un cambio en su estadía. Isabela es la hija menor de unos amigos de los abuelos, vive en Playas con su papá y su hermana mayor, su mamá murió años atrás. Le encanta diseñar y crear manualidades.

Juntas deciden hacer un diario de la amistad donde guardarán sus vacaciones. La misión es tomar una foto por día, del momento más importante, empezando así una aventura en busca de recuerdos. 

Este dulce y emocionante film producido por Killa Films y La Guapa Films, y dirigida por la colombiana, Catalina Arango cuenta con la participación de actores nacionales y extranjeros: Rafaella Arias, Cielo Mendoza, Giovanna Andrade, Maluli Valdiezo, Marie Neve, Gabriel Ampuero, Alejandro Fajardo y la actuación especial de Juan Ángel.