El secuestro del heredero de la fortuna del petróleo es representado en la nueva serie “Trust”

FOX Premium App & TV estrena en exclusiva para América Latina la serie “Trust”


FOX Premium App & TV estrena en exclusiva para América Latina la serie “Trust”, el nuevo drama escrito por el ganador del Premio de la Academia Simon Beaufoy, y protagonizado por el dos veces ganador de los Globos de Oro® Donald Sutherland, la dos veces ganadora del Premio de la Academia Hilary Swank, y los reconocidos Brendan Fraser y Michael Esper. Desde el lunes 26 de marzo, a las 21H00 en FOX Premium Series y en directo en la App de FOX. Cada episodio se podrá revivir bajo demanda en el acceso Premium de la App de FOX posterior a su estreno. 

“Trust” relata en sus 10 episodios la historia del secuestro y pedido de rescate multimillonario del joven John Paul Getty III, heredero de la fortuna del petróleo de la familia Getty, cuando es capturado en Roma en 1973. 

Dirigida por el también ganador del Premio de la Academia, Danny Boyle, la serie traza la terrible pesadilla del joven Getty a manos de secuestradores que no pueden entender por qué nadie quiere recuperar a su cautivo. Por un lado, la policía italiana cree que es una gran broma y se niega a investigar, mientras que el padre se encuentra ensimismado en su adicción a la heroína y se niega a contestar el teléfono. Por su parte, el abuelo, posiblemente el hombre más rico del mundo, está muy ocupado encerrado en su mansión en el campo inglés, rodeado de cinco amantes y con un león de mascota. La única que queda es la madre, quien debe negociar con secuestradores cada vez más desesperados. ¿El problema? Está en la ruina.