Ad code

El mundo oculto de Sabrina presenta un nuevo tráiler


El Mundo Oculto de Sabrina (Chilling Adventures of Sabrina) nos presenta un nuevo tráiler lleno de horror sobrenatural y diversión para emocionarnos y dejarnos con más ganas de ver esta serie que llega a Netflix el 26 de octubre, unos días antes de Halloween, para que nos echemos un maratón junto con Castlevania - 85%.


Esta nueva versión del personaje surgido de los cómics de Archie está completamente alejada de aquella comedia que disfrutaron los millennials en los 90, protagonizada por Melissa Joan Hart y en la que el gato Salem se robaba el show con su humor ácido. En esta ocasión Sabrina se enfrentará a seres sobrenaturales mientras trata de equilibrar su vida de adolescente.

Chilling Adventures of Sabrina está basada en los cómics del mismo nombre escritos por Roberto Aguirre-Sacasa , quien también funge como creador y guionista de la adaptación de Netflix. Esta serie sigue los pasos de Riverdale, una aproximación madura a las historietas de Archie, que eran mucho más ligeras originalmente.

La serie noventera Sabrina, la bruja adolescente llegó a la televisión en 1996, y comenzó con un episodio piloto no oficial, la película Sabrina the Teenage Witch, con Joan Hart en el papel principal, Nate Richert como Harvey; Caroline Rhea como su tía Hilda y Beth Broderick como su tía Zelda.

El mundo oculto de Sabrina es protagonizada por Kiernan Shipka (Mad Men) como Sabrina Spellman; Lucy Davis (Mujer Maravilla -92%) como la tía Hilda; Miranda Otto (El Señor de los Anillos - El Retorno del Rey - 94%) como la tía Zelda; Ross Lynch como Harvey; y Richard Coyle como el misterioso Padre Blackwood.

En el primer avance se nos mostró un cumpleaños completamente tétrico de Sabrina, quien al cumplir los 16 parece que será introducida al mundo de las brujas, el cual es regido por el mismo diablo (si no por quién más). En una escena macabra el macho cabrío canta junto a otros miembros del aquelarre la canción de “Feliz Cumpleaños” antes de que la protagonista apague las velas.

Ahora tenemos la oportunidad de echar un vistazo un poco más profundo a los personajes que anteriormente solo fueron mostramos muy brevemente y que jugarán un papel importante en la historia. Todo indica que El mundo oculto de Sabrinaserá oscura pero también tendrá una gran dosis de entretenimiento adolescente.

Con anterioridad El mundo oculto de Sabrina fue comparada a series de horror como Buffy, la cazavampiros, y como parte de sus influencias se han mencionado clásicos como El Bebé de Rosemary - 98% y El Exorcista -87%. Incluso hubo varios usuarios que tras ver las primeras imágenes y el primer teaser dijeron que les recordaba a La Bruja - 91%, una de esas cintas de horror que rompen con los clichés estadounidenses del jump scare.

Netflix ha destacado desde hace varios años por producir series de calidad, y tenemos la confianza de que Sabrina no nos defraudará, aunque sin duda ya decepcionó a los que esperaban ver a una bruja tan adorable y graciosa como la de Melissa Joan Hart.

Comments