Ad code

Cinemark Premier llega a Ecuador


CINEMARK ECUADOR Única multinacional de cines establecida en Ecuador con 21 años de experiencia en el país cuenta con 7 teatros a nivel nacional, hoy está gustosa de compartir la apertura de su 8vo cine a nivel nacional, que adicionalmente es también el PRIMER CINE PREMIER EN ECUADOR. Estará ubicado en Village Plaza – Samborondón y contará con conceptos de servicio, exclusividad, confort, gastronomía y tecnología únicos en el país. 

La esencia de servicio y marca Cinemark es la identidad de este nuevo concepto PREMIER que abrirá sus puertas el próximo 30 de noviembre, con pilares de: servicio único, comodidad y la mejor tecnología de proyección, que junto a una propuesta gastronómica Premium garantiza la mejor experiencia de disfrutar cualquier film. El snack bar del cine se transforma en un bar- restaurante que adicionalmente a su delicioso canguil contará con una carta especial de alimentos de sal y dulce, bebidas soft, vinos y licores con servicio directamente a la comodidad de las butacas, dentro de las salas Premier y Dbox. 

La decoración, iluminación e Infraestructura en pisos, paredes, mesones, mobiliario, lobbys, pasillos, baños y otros acabados de lujo están pensados en brindar sensación de exclusividad, estilo y bienestar en todos los momentos de permanencia en Cinemark Premier. 

Cinemark Ecuador en su cine PREMIER tendrá 6 salas: 

· 4 Salas Premier para proyección de films 2D y 3D con butacas muy cómodas tipo sillón, ergonómicas reclinables electrónicamente y de cuero sintético. 

· 1 sala XD, Proyección de films 2DXD y 3DXD La mejor forma de vivir al extremo un film. Proyector más brillante del mundo, 61 bocinas de audio con sonido envolvente en mezcla 11.1 y más de 35 trillones de colores en tu retina. Proyección insuperable. 

· 1 Sala FULL DBOX 

Una de las mayores apuestas de Cinemark en Village Plaza, será contar con la primera sala en Latinoamérica Full D-BOX estas butacas con movimiento de última generación redefine y crea experiencias de entretenimiento inmersivas e hiperrealistas a través de movimientos sincronizados con las escenas de los films. Las butacas tienen un control de nivelación de la intensidad de los movimientos y un sensor el cual solo activa el asiento cuando éste se encuentra ocupado, es un sistema flexible, innovador y diferente. Esta perfecta combinación transforma la experiencia del cine en algo aún más espectacular, no solo por los efectos visuales y el sonido de la película, sino por la sensación real de sentirse inmerso dentro de ella. 

MÁS ACERCA DE SALAS PREMIER: 

• Proyectores BARCO DP4K-23B El DP4K-23B de Barco Alchemy es un proyector de cine digital de alto brillo y totalmente integrado, diseñado para cines con pantallas de hasta 23 m (75 ft) de ancho, basado en el chip DLP Cinema® de 1,2" de Texas Instruments, lo que permite garantizar una calidad de imagen excepcional para una experiencia cinematográfica superior en 2D y 3D 

• Butacas INORCA, poseen reclinación total y electrónica brindando el mayor confort de la industria, la inclinación es personalizada, el usuario puede seleccionar el grado de inclinación mediante un control de mando posicionado en el brazo de la butaca. 

• Servicio de carta de alimentos y bebidas premium directamente a las butacas dentro de la sala. 

Cinemark Premier llega a Ecuador para brindar a los espectadores una experiencia de entretenimiento, variedad, confort y exclusividad únicos en el país.

Comments