Ad code

DIRECTV ofrece los capítulos cruciales de algunas de las miniseries más importantes del año pasado


La señal exclusiva de DIRECTV ofrece los capítulos cruciales de algunas de las miniseries más importantes del año pasado. Ficciones de pocos capítulos, ideales para volver a ver o para comenzar el año a pura maratón.

El lunes 7 inicia con The Kennedys: After Camelot, que se emitirá todos los días hasta el jueves 10. Cuatro episodios en los que se reconstruye en clave de ficción lo sucedido con los integrantes de la familia Kennedy luego del asesinato de JFK y de su hermano Robert. Katie Holmes interpreta a Jackie Bouvier Kennedy y Matthew Perry es Ted, otro de los hermanos.

Del lunes 7 al jueves 10 es el momento de Innocent, la producción británica de cuatro episodios sobre David Collins (Lee Ingleby). Un hombre que, a siete años de haber sido condenado a cadena perpetua por el asesinato de su esposa, es sorpresivamente puesto en libertad. 

El turno de Versailles Temporada 3 es del lunes 7 a viernes 18. Esta ambiciosa producción de origen francés comienza en 1667, cuando Louis XIV decide construir el famoso Palacio a cincuenta kilómetros de París. Un rey con una concepción del poder que cambió la historia de Francia.

Y si de reconstrucciones históricas se trata, del lunes 14 al miércoles 23 OnDIRECTV emitirá los ocho capítulos de Conquistadores: Adventum, una ambiciosa producción española que recorre los primeros 30 años del descubrimiento y la conquista de América. Con la actuación de Aitana Sánchez-Gijón como la reina Isabel La Católica. 

Del lunes 14 al miércoles 23 es el turno de Bellevue. Anna Paquin (True Blood) interpreta a Annie Ryder, una oficial de policía de un pequeño pueblo que investiga la desaparición de la estrella del equipo de hockey local, al mismo tiempo que tiene que lidiar con su pasado.

Kiri es el nombre de la serie que se emitirá del lunes 28 al jueves 31. Su protagonista, una niña del mismo nombre, está a punto de ser adoptada por la familia con la que vive. Miriam Grayson, la asistente social que lleva el caso, acepta que realice una visita a sus abuelos biológicos. Pero, cuando la niña desaparece, Miriam es considerada responsable. 

Durante esos mismos días será el turno de Trust Me. En medio de la desesperación, Cath, una enfermera desempleada y con una hija, decide tomar la identidad de su mejor amiga y aceptar un trabajo como médica de emergencias en un hospital de Edimburgo.

Del lunes 28 al miércoles 30 se presentará The Miniaturist, una súper producción ambientada en la ciudad de Ámsterdam, en 1686. Petronella Oortman, una joven casada con un rico comerciante, recibe un obsequio que llenará su vida de misterio.

Comments