Vive la pasión del fútbol 2019 por DIRECTV Sports

En el 2019 vuelve la mejor programación a la señal de DIRECTV Sports, canal exclusivo de DIRECTV Ecuador, líder indiscutible de deportes. Por esta razón, la operadora de televisión paga, prepara nuevos estrenos y sorpresas con estándares internacionales de producción y el #ElMejorEquipo, para transformar e innovar la experiencia de sus consumidores. 

A partir del 21 de enero, DIRECTV Sports reestrenará Debate Fútbol y Central Deportivo, programas especializados para hablar de fútbol y otras disciplinas como básquetbol, tenis, béisbol, golf, box, karting, etc.; con un equipo periodístico de primer nivel, tecnología de punta, estándares de producción internacionales y nueva imagen. 

A través de DIRECTV Sports, canal 610 y 1610 HD, vuelve la pasión a la televisión ecuatoriana en este 2019, de lunes a viernes y en horario prime. Debate Fútbol de 20:00 a 21:30 con media hora más que en sus ediciones anteriores y Central Deportivo de 21:30 a 22:30 con el mejor contenido del deporte nacional e internacional. Cada programa contará con periodistas especializados, quienes cubrirán los encuentros deportivos desde el lugar de los hechos a nivel nacional y reportarán información de interés y actualidad. 

DIRECTV Sports el canal deportivo más completo de Ecuador y Latinoamérica.

Publicar un comentario

0 Comentarios

tienda online ecuador agencia de traduccion en quito agencia de traduccion en ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador agencia de marketing digital en quito sanitarios fv ecuador ecolodge en napo ecolodge ecuador agence de traduction traducteur assermente hotel en alausi diseno de interiores en guayaquil muebles de oficina guayaquil ropa deportiva zapatillas deportivas camas ecuador colchones ecuador cirujano plastico en guayaquil levantamiento de mamas alquiler de carros guayaquil alquiler de autos guayaquil consultor seo ecuador