La foto de Vin Diesel con cabello que pocos han visto


¿Imaginas a Vin Diesel con pelo? Probablemente esta imagen nunca había pasado por tu cabeza, y es que el actor se deshizo de su melena prácticamente cuando era un adolescente, por ello pocas veces lo hubiéramos imaginado así.

El actor siempre se ha caracterizado por su calva melena y rostro sin barba y bigote, pero indagando en Internet encontramos algunas fotografías donde el famoso luce totalmente diferente a sus 52 años de edad.

Así es, Vin Diesel con pelo y con barba:


Sin embargo, no son las únicas fotografías que han aparecido en Internet del actor con pelo, pues también pudimos verlo con pelo y barba en su película El último cazador de brujas.

Aquí la imagen:


Sin duda, ambas fotografías dejaron a sus fans con la boca abierta, y es que no están acostumbrados a ver al protagonista de Rápido y Furioso con este look.

De lo que no cabe duda es que se ve igual de atractivo que siempre y que sigue robando corazones de sus fans.

Publicar un comentario

0 Comentarios

tienda online ecuador agencia de traduccion en quito agencia de traduccion en ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador agencia de marketing digital en quito sanitarios fv ecuador ecolodge en napo ecolodge ecuador agence de traduction traducteur assermente hotel en alausi diseno de interiores en guayaquil muebles de oficina guayaquil ropa deportiva zapatillas deportivas camas ecuador colchones ecuador cirujano plastico en guayaquil levantamiento de mamas alquiler de carros guayaquil alquiler de autos guayaquil consultor seo ecuador