Ad code

OnDirectv ofrece cuatro documentales de grandes músicos: Amy Winehouse, Brian Johnson y Black Sabbath


El escenario es, por lo general, el lugar en el que los músicos se sienten más cómodos. Pero detrás de escena también hay imprevistos, preocupaciones y mucho sacrificio, tal como revelan los documentales que se verán en marzo por OnDIRECTV. Todas estas realizaciones presentan a los músicos en el medio en el que se mueven de manera cotidiana: las giras y la relación con el público. 

Una noche de tormenta, en diciembre de 2006, Amy Winehouse dio una extraordinaria actuación acústica en una iglesia en el pequeño pueblo pesquero de Dingle, en Irlanda. Other Voices: Amy Winehouse, que se emitirá de manera exclusiva el viernes 2, muestra a Winehouse –que por entonces tenía 23 años-, en la cima de su talento, y recoge el testimonio de algunas de las personas que participaron de aquel show inolvidable. 

Tras décadas como cantante de AC/DC, Brian Johnson se alejó de los escenarios. Pero no se quedó quieto: en Brian Johnson’s A Life On The Road vuelve a salir de gira. Escenarios, hoteles y conciertos son parte de esta serie exclusiva de seis episodios, que se verán a partir del viernes 2. En ella Johnson revela a través de distintas entrevistas un costado desconocido de estrellas como Lars Ulrich (Metallica), Roger Daltrey (The Who), Sting (The Police), Nick Mason (Pink Floyd), Joe Elliott (Def Leppard) y Robert Plant (Led Zeppelin). 

Black Sabbath: The End of The End es la crónica del show que dio por culminada casi medio siglo de carrera de la banda liderada por Tony Iommi y Ozzy Osbourne. Este especial, que se emitirá en exclusiva por OnDIRECTV el viernes 9, muestra al grupo admirado por varias generaciones de amantes del metal. Filmado el 4 de febrero de 2017 en Birmingham (Inglaterra), el show incluye clásicos como Iron Man, Paranoid y War Pigs. 

Other Voices: Amy Winehouse 

Viernes 2 de marzo. 22:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 23:00 hrs. en Venezuela. 

Brian Johnson’s A Life On The Road 

Viernes 2 de marzo. 23:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 00:00 hrs. en Venezuela. 

Black Sabbath: The End of The End 

Viernes 9 de marzo. 21:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 22:00 hrs. en Venezuela. 

Información de programación: 

OnDIRECTV SD (Canal 201) 

OnDIRECTV HD (Canal 1201)

Comments